Plan Nutricionista Macrobiótica

Plan Nutricionista Macrobiótica

La Macrobiótica es la ciencia de la salud y la longevidad, que se fundamenta en la relación entre el hombre, su alimentación, el estilo de vida que lleva y el ambiente en el que vive.

Nuestro estado de ánimo y la alimentación están directamente relacionados

Plan nutricionista macrobiótica

Garbiñe Etxaniz
Facilitadora en Salud Holística

La alimentación macrobiotica se fundamenta en la medicina china y el budismo zen, donde el objetivo es la búsqueda del equilibrio entre el yin y el yang. Para entenderlo de manera sencilla, los alimentos yang son los pertenecientes al mundo animal y los yin son los del vegetal.

De esta manera, se cree que la ausencia de enfermedades se consigue cuando estos dos principios se encuentran en equilibrio. Pero… ¿Cómo logramos ese equilibrio? Mediante una alimentación adecuada y la serenidad espiritual.

La base de la alimentación macrobiótica se centra en la ingesta de alimentos ecológicos, locales y de temporada en cantidades y proporciones adecuadas.
En Zainberri ofrecemos un servicio de macrobiótica personalizado, al igual que todo tipo de productos ecológicos para educar nutricionalmente al cliente y para llevar una vida alimenticia equilibrada y saludable.

Puede que también te interesen estos servicios

Osteopatía

La osteopatía se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados, de tal manera que los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros.

Dietética y Nutrición

Actualmente tienes la posibilidad de conocer el Método Nova Line de Control de Peso. Los Profesionales en dietética y nutrición que emplean el Método Nova Line, tienen más de 20 años de experiencia en el estudio personalizado de los aspectos nutricionales de cada hombre o mujer.

Médico Naturista

La iridiología es la ciencia que estudia al hombre a través del iris, una forma holística de entender al ser humano que nos habla tanto de su camino espiritual como de sus patrones genéticos.

Desde casa o en persona,
¡Compra cuándo y dónde quieras!

En Zainberri queremos ponértelo fácil. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros productos de herboristería y dietética tanto en la tienda física de Tolosa (Gipuzkoa) como en nuestra tienda online.

Contacta con nosotros si deseas resolver dudas o más información

captcha

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad