Dietética y Nutrición

Dietética y Nutrición

Conoce el Método Nova Line de Control de Peso, el plan que utilizan nuestros nutricionistas en Zainberri, elaborado mediante el estudio personalizado de los aspectos nutricionales de cada persona.

Una buena alimentación es la base para una vida saludable

Dietética y Nutrición

IDOIA GOBANPES
Asesora Nutricional
Nº de colegiada: 202001639
Los estudios realizado sobre la Obesidad en Europa, arrojan unas cifras alarmantes, siendo nuestro país uno de los que presenta índices más altos.

  • 15% de adultos Obesos
  • 13% de niños Obesos
  • 38% de adultos con sobrepeso
  • 30% de niños con sobrepeso

¿Cómo bajar de peso? Método Novaline

Nuestra dietista diseñará un plan nutricional personalizado, a tu medida, junto a un seguimiento individualizado que te ayudará equilibrar tu dieta y conseguir tus objetivos. Utilizamos la alta tecnología de Futrex a través del sistema de Interacción Luminosa para la medición electrónica de los porcentajes de grasa, masa muscular y agua, los cuales serán la base para establecer de forma personalizada una pauta nutricional.

Puede que también te interesen estos servicios

Osteopatía

La osteopatía se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados, de tal manera que los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros.

Médico Naturista

La iridiología es la ciencia que estudia al hombre a través del iris, una forma holística de entender al ser humano que nos habla tanto de su camino espiritual como de sus patrones genéticos.

Plan de nutrición macrobiótica

La Macrobiótica es el arte y la ciencia de la salud y la longevidad a través del estudio y la comprensión de la relación e interacción entre el hombre, su alimentación, el estilo de vida que conduce y el ambiente en el que vive.

Desde casa o en persona,
¡Compra cuándo y dónde quieras!

En Zainberri queremos ponértelo fácil. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros productos de herboristería y dietética tanto en la tienda física de Tolosa (Gipuzkoa) como en nuestra tienda online.

Contacta con nosotros si deseas resolver dudas o más información

captcha

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad