Médico Naturista

Médico naturista

La medicina naturista utiliza elementos naturales como el aire, el sol, la tierra, las plantas y la alimentación como base para ayudar al propio organismo a mantenerse sano y funcionar correctamente.

El paciente es el protagonista

Médico naturista

Santiago Arrizabalaga Urdangarin
Homeopatía – Naturopatía
Nº de Colegiado: 202006166
La medicina naturista considera que el cuerpo tiene un poder innato para curarse a sí mismo y que la curación de enfermedades se consigue educando en salud al paciente para que cambie sus hábitos de vida.
La naturopatia por lo tanto, es una opción médica preventiva, que ayuda al propio equilibrio del organismo, donde el paciente es el protagonista y toma en sus manos la responsabilidad de la recuperación.
Dentro de este campo, encontramos la iridiología, ciencia que estudia al hombre a través del iris. Es una forma holística de entender al ser humano, que nos habla tanto de su camino espiritual como de sus patrones genéticos.
En Zainberri ofrecemos un servicio de iridiología personalizado para diagnosticar futuras dolencias de manera diferente a la medicina convencional.

Puede que también te interesen estos servicios

Osteopatía

La osteopatía se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados, de tal manera que los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros.

Dietética y Nutrición

Actualmente tienes la posibilidad de conocer el Método Nova Line de Control de Peso. Los Profesionales en dietética y nutrición que emplean el Método Nova Line, tienen más de 20 años de experiencia en el estudio personalizado de los aspectos nutricionales de cada hombre o mujer.

Plan de nutrición macrobiótica

La Macrobiótica es el arte y la ciencia de la salud y la longevidad a través del estudio y la comprensión de la relación e interacción entre el hombre, su alimentación, el estilo de vida que conduce y el ambiente en el que vive.

Desde casa o en persona,
¡Compra cuándo y dónde quieras!

En Zainberri queremos ponértelo fácil. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros productos de herboristería y dietética tanto en la tienda física de Tolosa (Gipuzkoa) como en nuestra tienda online.

Contacta con nosotros si deseas resolver dudas o más información

captcha

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad